Diputación de Almería y FEAGC.

El 20 de mayo tuvo lugar la reunión entre Juan Carlos Usero, Presidente de la Diputación Provincial de Almería, y Rafael Morales Astola, Presidente de FEAGC. También estaban en la reunión José Miguel F. Galdeano, Coordinador del Área de Cultura, y Caridad Herrería, Diputada de Cultura.

El Presidente, Juan Carlos Usero, ratificó su compromiso con el Congreso Internacional de la Gestión Cultural en el Marco Europeo, organizado por FEAGC. Asimismo, mostró su disposición a ayudar de cara a lograr nuevas colaboraciones institucionales para el evento.

Por otra parte, se acordó proceder a la firma del convenio antes del verano y así institucionalizar y formalizar la relación de cooperación entre Diputación de Almería y FEAGC.

Posteriormente, hubo una rueda de prensa en la que se explicó a los medios las razones de hacerlo en Almería y concretamente en El Ejido. La Diputación de Almería siempre ha apoyado al movimiento asociativo de los gestores culturales y el Ayuntamiento de El Ejido tiene la infraestructura necesaria para acoger un Congreso que precisa del uso de múltiples recursos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.