SERVICIOS PARA SOCIAS Y SOCIOS DE GECA

Ser socia o socio de GECA te da derecho a todos estos servicios.

ATENCIÓN A NUESTRAS PERSONAS ASOCIADAS:FORMACIÓN:ASISTENCIA A EVENTOS:COMUNICACIÓN:
GECA Responde: Asesoramiento básico y gratuito sobre Cooperación cultural Internacional, Nuevas tecnologías y diseño de proyectos, Eventos e Industrias Culturales, Formación, Gestión cultural para la infancia, Recursos humanos y gestión cultural para la Discapacidad, Marketing cultural, Deontología del gestor cultural, Relaciones laborales, Programación cultural, Artes escénicas, Herramientas bibliográficas de consulta, Políticas culturales, Socios, Economía de la cultura (Teoría y práctica), Proyectos internacionales, Ferias y festivales de Artes Escénicas, Comunicación digital y publicidad en gestión cultural, Gestión del cómic y la historieta, Gestión Cultural de Museos, Gestión Cultural del Patrimonio, Propiedad Intelectual, Asesoramiento Psicosocial, TIC y Cultura 2.0.

Bolsa de Propuestas: Se pone a disposición de los socios y socias que lo deseen, una Bolsa de Propuestas dónde se recogerán aquellas iniciativas que los propios socios propongan a nuestra asociación.

Presidencia Responde: Línea directa con el presidente para cuestiones relacionadas con la acción de la Asociación.

Comisiones: Forma de participación activa de los socios en aspectos fundamentales de la asociación y sus actividades que requieren de la colaboración de todos.

Oficina GECA: Un gestor cultural de la asociación atendiendo a los socios en sus cuestiones en horario laboral de mañana de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Carné de socio.

Acceso, previa cita, a la biblioteca de Gestión Cultural de GECA sita en la C/ Pacheco y Núñez de Prado, 11 Bajo B. 41002-Sevilla.

Descuentos en los cursos de IAPH-GECA.

Descuentos en el Curso de Experto de Gestión Cultural de la Universidad de Jaén.

Gratuidad en los cursos específicos de GECA.

Plataforma propia de formación On-line (en construcción).

Descuentos en cursos de Gestión Cultural según convenio con distintas entidades.

Descuento y preferencia en la Jornada de la Profesión.

Descuento en cuantos encuentros, jornadas, foros y congresos, organice GECA.

Descuento en las salas integradas en EscenariosdeSevilla: Sala “La Fundición”, Sala Cero, CAS- Endanza itinerante, Teatro Duque-Imperdible, Sala El Cachorro, Teatro Salvador Távora, La pista (Nuevo espacio de En lugar de creación), Teatro TNT, Teatro Juan Bernabé, mediante el carné de socio de GECA.

Descuentos en todas las actividades, cursos y jornadas organizadas por las diferentes asociaciones miembros de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC), para socios de GECA en las mismas condiciones que cualquier socio de las asociaciones de España y Portugal.

Becas de asistencia a eventos de gestión cultural, según acuerdo con las entidades organizadoras.

Becas de asistencia a eventos de GECA según casos concretos.

Descuentos en asistencia a actividades y espacios organizados por la Consejería de Cultura.

Descuento para uso individual o familiar de los socios en la utilización de las instalaciones del Centro de Turismo Social y Accesible “Sierra Luz” (Huelva).

Descuento del 10% sobre el precio total de cualquier material de lectura, esté relacionado o no con el ámbito de la Gestión Cultural y aplicable también a los adquiridos por encargo en Librería Nuño Sevilla (C/ San Luis, 83 – Sevilla).

Revista de GECA gratuita.

Colección gratuita de GECA “Pensar la Gestión Cultural en Andalucía”.

Boletín virtual de GECA con toda la información cultural referente a gestión cultural y del mundo de la cultura en general.

Boletín de difusión de actividades de los propios socios.

Servicio de intercomunicación de socios y socias On-line a través de acceso privado a la Web de GECA y mediante foros (en construcción).

Biblioteca específica de GECA en la sede a disposición de los socios.

Biblioteca On-line (en construcción).

Interlocución permanente del sector profesional con las instituciones culturales públicas y privadas para expresar nuestras necesidades.