El presidente de GECA participa en la inauguración del curso de experto universitario en Gestión de Proyectos Culturales

Posted on Posted in Noticias

Rafael Morales Astola, presidente de GECA, participó en el acto de inauguración de la 2ª edición del curso de experto universitario en Gestión de Proyectos Culturales que GECA impulsa con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Universidad Pablo de Olavide. En el acto también participaron el director del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Juan José Primo Jurado; el director de la Unidad de Industrias Culturales y Creativas, Salvador García y el director académico del curso, Sergio España, profesor de la Universidad Pablo de Olavide.

Este curso nació en 2016 de la colaboración de GECA y la AAIIC, en 2018 la Universidad Pablo de Olavide lo incorporó como un título propio y desde el pasado curso tiene la consideración de experto universitario. En 6 ediciones del curso se ha contado con más de un centenar de alumnos y alumnas con una alta tasa de empleabilidad.

Más información sobre el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *