Reunión del grupo de Rescate del Sector Cultural con la Diputación de Almería

Posted on Posted in Noticias

Representantes del Grupo de Rescate del Sector Cultural Andaluz se han reunido con el equipo del Área de Cultura y Cine de la Diputación de Almería. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de encuentros institucionales que el Grupo está llevando a cabo con Diputaciones y Ayuntamientos andaluces.

Manuel Guzmán de la Roza, diputado de Cultura y Cine participó en la reunión acompañado de su equipo, por los técnicos Ramón Aparicio, José David Rosa, José Miguel Fernández y Natalia Padilla. Por parte del Grupo de Rescate acudieron Rafael Morales Astola, presidente de GECA y coordinador del Grupo; Irene de Paz, secretaria de ACA y vocal del Grupo y Adrián Yánez, gerente de GECA.

El diputado adelantó al Grupo algunas de las acciones que se anunciarán en las próximas semanas dentro del Plan Actúa y el programa de ayudas a autónomos y otros colectivos que ya está en marcha. Desde el Grupo se le reclamó una planificación participada de las acciones para la que el diputado mostró disposición de estudiar la posibilidad de implementar en la provincia una mesa provincial de rescate en la que se sienten las administraciones y las asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *