Aplazada Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en Andújar

Posted on Posted in Noticias

URGENTE: Se pospone Asamblea General de Socios y Socias

La Junta Directiva de GECA, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y dada la situación actual en referencia al COVID-19, comunica a los socios y socias de GECA que la Asamblea General convocada para el próximo 14 de marzo en Andújar (Jaén) se pospone.
Pronto esperamos poderos comunicar una nueva fecha.Os agradecemos enormemente vuestra comprensión y quedamos a vuestra disposición.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

 

 

 

 

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE GECA

 

En base a lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación, por la presente se convoca a los miembros de GECA a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía que tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo de 2020 a las 10 horas en primera convocatoria y 10.30 en segunda convocatoria en el Palacio de los Niños de Don Gome (Calle Maestra s/n) de Andújar (Jaén).

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Presentación de la memoria de actividades de 2019 y avance de 2020.
  3. Informe de Tesorería.
  4. Ruegos y preguntas.

A continuación, se celebrará una

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE GECA

  1. Congreso Andaluz de la Gestión Cultural para una Ley Andaluza de la Cultura.
  2. Reclamación a los poderes públicos (Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de gran tamaño, especialmente) de programas de rescate del sector cultural en Andalucía.
  3. Propuesta de modificación del nombre de la Asociación por «Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Andalucía».
  4. Ruegos y preguntas.

Recordamos que, de acuerdo con los estatutos, para ejercer el derecho a voto es necesario estar al corriente del pago de las cuotas de la Asociación.

Si vas a asistir confírmalo en el siguiente formulario donde también os damos opciones para compartir vehículo o reservar comida. Haz clic aquí

Descarga aquí el documento de la convocatoria

Convocatoria Asamblea GECA 14 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *