Encuentro Tejiendo Redes en Cartagena (Murcia) 8 de febrero

Fecha: 8 de febrero de 2020

Ubicación: Salón de actos del Teatro Romano de Cartagena (Murcia)

Horario: De 9.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas

Inscripciones: Antes del 1 de febrero haciendo clic aquí. Gratuito para miembros de GECA, Instituto de Gestores y Programadores Culturales de la Región de Murcia, AGECAL, AGCEX y cualquier otra asociación perteneciente a FEAGC.  15 euros para el resto. La inscripción incluye asistencia a la jornada, materiales, diploma, café y degustación.  En caso de no ser socio, una vez completada la inscripción deberás mandar a comunicacion@gecaandalucia.org comprobante bancario de haber realizado el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
ES03-3183-4100-1010-1221-9125 (Arquia – Caja de Arquitectos)

Almuerzo: El almuerzo es opcional y no está incluido en el precio general. Si estás interesado en reservar almuerzo en restaurante Chamonic debes realizar un ingreso de 15 € especificando en las observaciones Almuerzo Tejiendo Redes antes del 3 de febrero. El menú incluye los siguientes  Entrantes: Tomate partido con ventresca, Lacón y queso fresco y huevos Rotos. Segundos: Secreto de cerdo a la brasa o Suprema de dorada; Bebidas: Rioja Tinto, Verdejo blanco, agua, refrescos; Café y postre al centro.

Organizan: Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) e Instituto de Gestores y Programadores Culturales de la Región de Murcia

Financia: Ministerio de Cultura y Deporte. Gobierno de España.

Colaboran:  Fundación Teatro Romano de Cartagena, Salazones Garre y Cocina con sabor a Mediterráneo.

Tras un primer encuentro de Tejiendo Redes el pasado mes de diciembre en Sevilla (haz clic aquí para ver la videorelatoría del mismo) las asociaciones que impulsan la Plataforma Sur de Gestión e Industrias Culturales avanzan en su conformación con esta segunda jornada en Cartagena (Murcia).

PROGRAMA* 

* programa provisional. Puede estar sometido a modificaciones.

9:30 a 10:00 Acreditaciones

10:00 a 10.15 Acto inaugural

10:15 a 11:00 “Profesionalización de la figura del gestor cultural y marco formativo” Francisco López Hidalgo, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

11:00 a 11.30 Café Pausa

11.30 a 12:30 Mesa redonda: Haciendo gestión cultural desde el sur. Experiencias y realidades. Representantes de GECA, AGCEX, e IPGC.

Rafael Morales, presidente de GECA

Ana Aznar, técnico en AGCEX

Juan Gª Sandoval, vicepresidente de IPGC

Modera: Dolores Galindo, presidenta de IPGC

12:30 a 13:00  Micro-presentaciones de Experiencias en Red

– «Tele-encounters. Dirección Escénica colaborativa. Un proyecto de Europa Creativa». Javier Galindo Marín
–  «Género, museos y arte. Construcción de redes y complicidades». Juan Gª Sandoval
– «Una salida al exterior: Cervantes Theatre, London», Jorge de Juan y Dolores  Galindo
13:00 a 14:00 Grupos de trabajo

14:00 a 14.30 Presentación de conclusiones de cada grupo en plenario

14:30 a 15:15 Delicias del Mar: Degustando los salazones y saboreando el GARVM. Ofrecido por Salazones Garre, Premio Alimento Artesano 2019 de la región de Murcia

15:15: a 16:30 Comida en un restaurante cercano (previa inscripción. Para solicitar inscripción en almuerzo debes escribir un email a comunicacion@gecaandalucia.org antes del 1 de febrero) El almuerzo es opcional y no está incluido en el precio general. Si estás interesado en reservar almuerzo en restaurante Chamonic debes realizar un ingreso de 15 € especificando en las observaciones Almuerzo Tejiendo Redes antes del 3 de febrero. El menú incluye los siguientes  Entrantes: Tomate partido con ventresca, Lacón y queso fresco y huevos Rotos. Segundos: Secreto de cerdo a la brasa o Suprema de dorada; Bebidas: Rioja Tinto, Verdejo blanco, agua, refrescos; Café y postre al centro.

16:30 a las 20:00 Visita al Museo del Teatro Romano de Cartagena a cargo de Elena Ruiz Valderas (Directora del Museo). Museo Nacional de Arqueología Subacuática, a cargo del director, Ivan Negeruela. Paseo por el puerto, Ayuntamiento, calle Mayor y del Carmen,. etc  a cargo de MUExperience  (Mediterranean Unique Experience)

Para cualquier duda o consulta escribir a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al 692.952.238

CÓMO LLEGAR

 

Organizan:

     

Financia:

Colaboran:

Actividades complementarias:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *