GECA reconocida con el premio Fomento del Trabajo Autónomo de UPTA

Posted on Posted in Noticias

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos UPTA-Andalucía ha reconocido a GECA en la IV edición de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces a la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía en la categoría de Fomento del Trabajo Autónomo «Con motivo de su 20º aniversario se reconoce su papel a favor del reconocimiento social, académico y profesional de los gestores culturales.».

El acto de entrega de los premios se realizará en el Teatro Central de Sevilla el próximo 13 de noviembre  a las 12.00 horas, en el Teatro Central de Sevilla (c/ José de Galvez, 6. 41092 Isla de la Cartuja).  Si quiere asistir reserva tu sitio:  https://t.co/dB80ymVfxj.

El jurado ha estado compuesto  por D. Manuel Alejandro Hidalgo Perez, Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, D. José Agustín González Romo, Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo  de la Junta de Andalucía, D. Ángel Gallego Morales, Presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía y del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales de la Junta de Andalucía, Dña. Teresa Muela Tudela, Secretaria General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Dña. Susana Romero Román, Directora General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Junta de Andalucía, Dña. Rosa Siles Moreno, Directora Gerente de Andalucía Emprende, D. José Ruiz Navarro, Catedrático Emérito, Director del Observatorio GEM de Creación de Empresas en Andalucía, Universidad de Cádiz, Dña. Maria José Escalona, Catedrática Escuela Superior de Ingenieros Informáticos, Universidad de Sevilla, D. Manuel Bellido Bello, Director de Grupo Informaria, Dña. Almudena Bocanegra Jiménez, Gerente Agencia Andaluza Instituciones Culturales, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y  Dña. Concepción Novo Martínez, Secretaria de Administración, Programas y Proyectos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *