Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Otoño

Ya puedes inscribirte en los cursos de Otoño que ofrece GECA de septiembre a diciembre de 2019. Continuamos con nuestro Plan de Formación de 2019 ofreciendo tres cursos en modalidad online y dos presenciales.

Los miembros de GECA así como del resto de entidades conveniadas (asociaciones pertenecientes a la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales, Asociación de la Prensa de Sevilla y Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía) tienen descuentos en la inscripción de algunos cursos. Consúltalos.

En los cursos conveniados con la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía el alumnado que supere el curso obtendrá una doble certificación por parte de GECA y de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de Andalucía Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.

En los cursos conveniados con el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico el alumnado obtendrá la certificación por parte de esta entidad.

Para cualquier duda puedes llamarnos al 692.952.238 o escribirnos a comunicacion@gecaandalucia.org

Más información sobre los cursos:

 

Cómo contar el patrimonio. Elaboración de guiones expositivos. Del 4 al 16 de Noviembre Online Libre disposición del alumno Plataforma on line de GECA Más información aquí.
Normativa reguladora de organización de espectáculos Del 14 al 25 de octubre Online Libre disposición del alumno Plataforma on line de GECA Más información aquí.
Organización de festivales de cine y eventos audiovisuales Del 23 de septiembre al 4 de octubre Online Libre disposición del alumno Plataforma on line de GECA Más información aquí.
Taller de redacción del programa Europa Creativa, Subprograma Cultura 14 de octubre Sevilla De 9  a 14 y de 15.30 a 18.30 Sede Iaph Sevilla Más información aquí
Taller de redacción de proyectos europeos del programa Erasmus+ vinculados con el patrimonio cultural (2ª edición) 11 de noviembre Sevilla De 9  a 14 y de 15.30 a 18.30 Sede Iaph Sevilla Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *