Presentada candidatura a la Junta Directiva

Como sabéis, el pasado 13 de febrero la Junta Directiva inició el proceso para la convocatoria de elecciones. Desde el 15 de febrero al pasado 1 de marzo los socios y socias que lo desearan podían presentar su candidatura.
Desde la Secretaría de la Asociación se informa de que en este periodo sólo se ha presentado una candidatura a la Junta Directiva encabezada por Rafael Morales Astola y compuesta por el siguiente equipo:
Mª. Ángeles López Expósito: Secretaria General. 
José Miguel Fernández Galdeano: Vicepresidente Oriental. 
Mª. José Moreno Díaz: Vicepresidenta Occidental. 
José Javier Herrera Sánchez: Tesorero.
Antonio P. Camacho Ruiz: Vocal Oriental. 
Elena Luque Jiménez: Vocal Occidental. 
Rafael Morales Astola: Presidente.

Haciendo clic aquí podéis descargar el programa de la candidatura. 

Tal y como se aprobó en la Junta Directiva de 13 de febrero de 2019 a partir de ahora se desarrollará el siguiente  calendario electoral:

  1. Votaciones online: Todos los socios y socias que lo deseen podrán emitir su voto de manera online desde el 7 al 14 de marzo.Para ello, dentro del plazo estipulado, deberán solicitar voto telemático indicando su nombre y apellidos por correo electrónico a comunicacion@gecaandalucia.org. Tras recibir esta solicitud y comprobar que se trata de un socio de pleno derecho se le facilitará un enlace para que pueda emitir su voto de manera anónima y secreta.
  2. Votación presencial.Los socios y socias que lo deseen podrán emitir su voto de manera presencial en la Asamblea General Extraordinaria que se convocará el 16 de marzo en Sevilla en el Salón de actos de los Bajos de Marqués de Contadero (junto a la Torre del Oro). 
    Recordamos que existe la posibilidad de ejercer el voto delegado. Para esto, el socio en quien se delegue deberá presentar su DNI y copia del DNI del votante igualmente, además de la autorización correspondientemente firmada por el autorizante.

Igualmente, advertiros que para poder presentar candidatura y/o  ejercer el voto, debéis estar al corriente en el pago de las cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *