Invitación a los miembros de GECA a la Ruta del Guadalquivir Industrial

Desde la Zona Franca de Sevilla y Guadalhayan nos invitan a disfrutar de una ruta explicativa en embarcación eléctrica-ecológica por el canal Alfonso XIII, con motivo del V Centenario de la salida de la expedición Magallanes y Elcano.
Nos ofrecen 10 plazas gratuitas en una de sus rutas el próximo 14 de marzo a las 10.30 de la mañana. La actividad tiene una duración de una hora y media. El punto de partida es desde el embarcadero del Puente de San Telmo, junto al palacio del mismo nombre en Sevilla.
La actividad consiste en un paseo por el Guadalquivir desde el centro histórico hasta la Zona Franca portuaria pasando por los puentes de los Remedios, las Delicias y Centenario. Se verán las instalaciones del Puerto de Sevilla y de la Zona Franca comentando sus posibilidades y beneficios para la ciudad. Se trata de una visita en la que los asistentes intervendrán de manera participativa. El interés de los organizadores es contactar con distintos colectivos profesionales de la ciudad, entre ellos los gestores culturales para hacerles llegar los beneficios del Guadalquivir Industrial y captar sus inquietudes.
Los socios y socias que quieran obtener una plaza para ellos mismos y su acompañante deberán escribir un email a comunicacion@gecaandalucia.org antes del 8 de marzo. Se adjudicarán las plazas por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *