Convocados Premio de Honor y Convocatoria de Impulso a Proyectos Culturales de GECA y Fundación SGAE

Desde la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) y con el apoyo de la Fundación SGAE,  en el marco de las actividades del 20º aniversario de la Asociación se convoca:

Premio Honorífico de GECA a la Trayectoria en Gestión Cultural, con el que se reconoce a un o a una profesional de Andalucía que por su dilatada experiencia en el sector ha contribuido de manera notoria al desarrollo de la Gestión Cultural en nuestra comunidad tanto desde la administración pública como desde el sector privado, empresarial, académico o asociativo. Este premio no está dotado económicamente.

Convocatoria para el impulso de proyectos de Excelencia en Gestión Cultural. Con esta convocatoria, desde la Asociación y con la colaboración de Fundación SGAE, se quiere contribuir al reconocimiento e impulso de proyectos culturales de excelencia tanto de iniciativa privada como mixta de las ocho provincias andaluzas en tres categorías:

  • Proyecto innovador a la Gestión Cultural en las Artes Escénicas.
  • Proyecto innovador a la Gestión Cultural en Música.
  • Proyecto innovador a la Gestión Cultural en el sector Audiovisual.

Cada uno de estos tres proyectos estará dotado con la cantidad de 1.000 euros fruto de la contribución de la Fundación SGAE que quiere reconocer de manera especial a los gestores culturales andaluces que ejercen su labor en estos tres  sectores.

Para presentarse a este premio es obligatorio ser miembro de GECA.

Puedes descargar las bases haciendo clic en  Bases de Premios y apoyo proyectos. Podéis presentar vuestras candidaturas hasta el 31 de marzo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *