Convocatoria elecciones a la Junta Directiva de GECA

La Junta Directiva de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) recibe en su reunión del 13 de febrero de 2019 la renuncia por motivos personales de su presidenta, Paula Olivares Murcia, elegida por la Asamblea General Extraordinaria del 10 de junio de 2017. Tras registrar dicha renuncia, siguiendo los Estatutos de la Asociación, se abre el procedimiento para la elección de una nueva Junta Directiva aprobando el siguiente calendario electoral:

  1. Desde el 15 de febrero al 1 de marzo podrán presentarse candidaturas a la Junta Directiva de GECA. Éstas deben estar completas, es decir, deben incluir los nombres, apellidos y DNI de las personas candidatas a los siguientes cargos recogidos en los Estatutos (Presidencia, al menos una Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería, al menos dos Vocalías). A la candidatura le acompañará el programa electoral que se pretende desarrollar en la próxima legislatura. La documentación deberá mandarse en formato pdf al siguiente email: comunicacion@gecaandalucia.orgEl plazo de presentación de candidaturas serán las 14 horas del 1 de marzo de 2019. 
  2. Una vez pasado el plazo de 2 días para que sean verificadas por parte de la Secretaría las candidaturas se comunciará a los socios y socias que se abre el proceso de campaña electoral en el que se hará llegar a todos los socios y socias la documentación que remitan las candidaturas. Esta se desarrollará desde el 4 al 10 de marzo de 2019.
    Se advierte que,  en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos, los candidatos no pueden dirigirse de manera oficial directamente a los socios, por lo que cualquier tipo de comunicación  ha de hacerse a través de “COMUNICACIÓN GECA” ( comunicacion@gecaandalucia.org).
  3. Votaciones online: Todos los socios y socias que lo deseen podrán emitir su voto de manera online desde el 7 al 14 de marzo.Para ello, dentro del plazo estipulado, deberán solicitar voto telemático indicando su nombre y apellidos por correo electrónico a comunicacion@gecaandalucia.org. Tras recibir esta solicitud y comprobar que se trata de un socio de pleno derecho se le facilitará un enlace para que pueda emitir su voto de manera anónima y secreta.
  4. Votación presencial.Los socios y socias que lo deseen podrán emitir su voto de manera presencial en la Asamblea General Extraordinaria que se convocará el 16 de marzo en Sevilla en el Salón de actos de los Bajos de Marqués de Contadero (junto a la Torre del Oro). 
    Recordamos que existe la posibilidad de ejercer el voto delegado. Para esto, el socio en quien se delegue deberá presentar su DNI y copia del DNI del votante igualmente, además de la autorización correspondientemente firmada por el autorizante.

Igualmente, advertiros que para poder presentar candidatura y/o  ejercer el voto, debéis estar al corriente en el pago de las cuotas.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta. Para ello podéis escribir un email a comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al 692 952 238.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *