Abierto plazo presentación propuestas para Plan Formación 2019

Posted on Posted in Formación, Noticias

Se abre el plazo para  presentar a GECA las propuestas para la realización de cursos de formación en 2019. El Plan de Formación de GECA persigue proporcionar a sus asociados y otras personas del sector cursos presenciales, semipresenciales y online relacionados con diferentes ámbitos de la Gestión Cultural. Para garantizar la igualdad de oportunidades y la libre concurrencia se realiza anualmente una convocatoria a la que pueden presentar sus propuestas todos aquellos docentes que lo deseen.

El plazo de presentación de propuestas es hasta el 28 de octubre de 2018. La Comisión de Formación seleccionará de entre los cursos presentados a esta convocatoria siete acciones formativas a desarrollar entre enero y diciembre de 2019. El calendario será acordado con posterioridad a la admisión de los cursos con los docentes.

Serán tenidas en cuenta todas las propuestas que cumplan los requisitos recogidos en las bases y cuya temática esté relacionada con algún aspecto de las competencias de los profesionales de la Gestión Cultural.

Puedes consultar las bases de la convocatoria haciendo clic aquí. 

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al 692.952.238

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *