CaixaForum Sevilla invita a los socios de GECA a sus actividades

Desde CaixaForum  ponen a disposición de los miembros de la Asociación de Gestores Culturales  invitaciones gratuitas para las siguientes actividades que se celebrarán en su sede en Sevilla

  • Conferencia inaugural + Visita gratuita a la exposición a cargo del comisario de “Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM (1914-19459”. Será este viernes 20 de julio, a las 20h. Además, invitamos a una visita a la exposición justo antes de la conferencia (19 horas). Más información aquí.  (5 invitaciones dobles)
  • Cine de verano “La gran enfermedad del amor”, en VOSE. Jueves, 26 de julio a las 22 horas.  Más información aquí.  (7 invitaciones dobles)

Los socios de GECA interesados en beneficiarse de estas invitaciones deben enviar un email con su nombre y apellidos y el de su acompañante a comunicacion@gecaandalucia.org .  Para asistir a la conferencia inaugural -visita deberás escribirnos antes del jueves 19 a las 14 horas. Para asistir al cine de verano debes escribirnos antes del martes 24 a las 14 horas.  Para Las entradas se asignarán en riguroso orden de llegada de las solicitudes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *