GECA participa en las jornadas de Igualdad y Cultura de Sevilla

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) participará en las jornadas de Igualdad y Cultura que tendrán lugar este viernes 15 de junio, de 11 a 19 horas, y el sábado 16 de 11.15 a 14 horas en Factoría Cultural. Nuestra vocal en Andalucía Occidental, Anabel Veloso, representará a la Asociación en la mesa redonda «El Asociacionismo de mujeres en la Cultura».

La precariedad laboral de la mujer en la actual sociedad está más que contrastada, y dentro del sector cultural está realidad se hace aún más evidente. Estas jornadas nacen desde la consciencia de la necesidad de dar respuestas efectivas a dicha problemática, enmarcándose dentro del proceso de reflexión sobre las políticas culturales que actualmente se desarrollan en nuestro país, y en concreto en Sevilla a través del Plan Director de la Cultura.

Organiza: El Ayuntamiento de Sevilla a través de ICAS, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y la Unión de Actores y Actrices, dentro del Plan Director de la Cultura de la ciudad.

Entrada libre hasta completar aforo.

Descargar cartel
Descargar díptico

Un comentario en «GECA participa en las jornadas de Igualdad y Cultura de Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *