Diálogos para la Cultura: los gestores culturales en el sector audiovisual

Posted on Posted in Noticias
Fecha: Jueves, 22 de marzo de 2018
Horario: 18.30 a 20.30 horas
Inscripción: Gratuita inscribiéndote aquí.
Ubicación: Teatro Central (José de Gálvez, 6) 41092 Sevilla
Modera: Rafael Baliña Díaz,  jefe del Departamento de Cine y Audiovisuales. Diputación de Cádiz. Vicepresidente de GECA.
Intervienen:  Manuela Ocón, directora de producción de “La Peste”.
                                 María Cancio, producción Mundo Ficción.
                                Representante de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Los profesionales de la Gestión Cultural desarrollan su trabajo en sectores muy diferentes de la Cultura, desde las Artes Escénicas a la Industria del Libro, del Patrimonio al Flamenco. En este “Diálogos para la Cultura” queremos acercarnos al gestor cultural que trabaja en el mundo audiovisual y conocer su situación, sus inquietudes, las condiciones específicas en las que desarrolla su trabajo, sus funciones y perfiles. Para ello le daremos voz a distintos profesionales que ejercen su trabajo en distintas entidades e instituciones relacionadas con el sector.
“Diálogos para la Cultura” son una serie de encuentros abiertos a todos los profesionales de la Cultura en el que se tratan algunas temáticas de interés. Esta actividad está organizada conjuntamente por GECA y la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.  Ya hemos abordado temas tan interesantes como la búsqueda de empleo 2.0 en el sector cultural, los derechos de autor, Interpretación del Patrimonio, marco legal de la Industria del Libro  o Gestión Cultural y flamenco. Hemos celebrado Diálogos para la Cultura en Sevilla, Málaga y Granada.
Inscríbete gratis aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *