Sesión informativa curso «Gestión de proyectos culturales»

Fecha: miércoles, 21 de febrero de 2018

Horario: desde las 18.30

Lugar: Centro Documentación de las Artes Escénicas (Calle Santa Lucía, s/n)

Inscripciones: Entrada gratuita. Reserva tu plaza aquí. 

El próximo miércoles 21 de febrero a las 18.30 en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (calle Santa Lucía, 10) celebraremos una sesión informativa de presentación del curso «Gestión de Proyectos Culturales» que GECA organiza conjuntamente con la Universidad Pablo de Olavide y la Escuela Pública de Formación Cultural (organismo dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Consejería de Cultura).

Desarrollo del acto

Bienvenida de Antonio José Lucas, director general de Innovación Cultural y del Libro, Consejería de Cultura. 
Presentación de las tres entidades coorganizadoras del curso
Intervención de los directores académico y ejecutivo del curso
Intervención del profesorado
Intervención de antiguos alumnos

El curso, con un total de 120 horas lectivas, se desarrollará del 13 de marzo al 6 de junio en Sevilla.  El objetivo del mismo es dotar al alumnado de las herramientas necesarias para desarrollar de manera autónoma sus propios proyectos. Para ello, además de la intervención de prestigiosos docentes que son reconocidos profesionales en el sector de la Cultura, contaremos con encuentros y diálogos así como visitas técnicas. El alumnado aplicará todos los conocimientos teóricos a un proyecto cultural que desarrollarán a lo largo de todo el periodo docente. Tienes toda la información sobre el curso en el siguiente enlace.

Si te interesa, puedes venir el próximo miércoles a esta sesión informativa en la que participarán representantes de las entidades organizadoras, docentes y antiguos alumnos para resolver todas las dudas sobre esta actividad formativa.

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 692.952.238 o escribirnos a comunicacion@gecaandalucia.org

Inscribete aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *