Resultados encuesta de opinión de los socios de GECA

A principios de curso hicimos llegar a los asociados de GECA una encuesta en la que queríamos recoger su opinión acerca de algunos asuntos de interés para el buen funcionamiento de la asociación. Desde la toma de posesión de la nueva Junta Directiva en junio de 2017 sus miembros se han entrevistado con muchos socios para conocer de primera mano su valioso consejo. De igual manera, a través de este mecanismo de participación, se quiso abrir la consulta al máximo número de personas posible. Compartimos con vosotros algunos de los puntos más interesantes que, sin duda, nos ayudarán a mejorar.

Las respuestas más valoradas a esta pregunta han sido representar y reivindicar la profesión, organizar cursos de formación continua, facilitar la colaboración entre sus asociados, ofrecer servicios a sus asociados servir de interlocutor con las administraciones públicas y organizar actividades (conferencias, jornadas, encuentros) con temáticas de interés. Asimismo, en el apartado «otros» los socios han sugerido «organizar circuitos, ciclos expositivos y encuentros», «rescatar en foro de GECA», «ayudar a regularizar la situación de los empleados de la administración pública», «facilitar información y noticias sobre la profesión» y «Facilitar la prestación de servicios».

En este caso, las respuestas con más votos han sido: Asesoramiento legal sobre mi empresa/ asociación, Tareas de contabilidad, administración, gestión, Asesoramiento sobre presentación de ayudas (AAIICC, INAEM, etc.), Asistencia a ferias profesionales, Descuento en espectáculos y productos culturales.

Los cursos más demandados por loa asociados serían: contenidos específicamente culturales, financiación y administración, nuevas tecnologías y redes sociales, etc. Asimismo, en el apartado «otros» los asociados han sugerido otras temáticas como: proyectos europeos, derechos de autor, comercialización internacional, «cursos que sean prácticos» o simplemente piensan que «quizás la formación no debería ser un objetivo de GECA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *