Grupo de Facebook para asociados

En la encuesta de opinión que se envió  a principios de curso uno de los principales comentarios que recibimos  fue que, en ocasiones, hay entre los socios de GECA un desconocimiento de qué otros profesionales forman parte de la asociación y se expresó el  deseo de tener herramientas para conversar, debatir y compartir, tanto de forma presencial como virtual.
Es por ello que en esta misma encuesta se proponía la puesta en marcha de un grupo cerrado en Facebook donde los socios de GECA puedan compartir y conversar.
Para formar parte del mismo debes hacer clic en este enlacehttps://www.facebook.com/groups/asociadosGECA y  solicitar unirte al grupo.
Para cualquier duda o consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@gecaandalucia.org

GRUPO DE FACEBOOK ASOCIADOS GECA
El grupo de Facebook de GECA- Gestores Culturales Andalucía es una comunidad para debatir, compartir y aprender sobre Gestión Cultural y participar en las propuestas de la asociación. Un lugar en el que se reúnen profesionales de muchos ámbitos relacionados con la cultura. El grupo está abierto a la participación, así que comparte, comenta, sugiere, pregunta lo que quieras, pero mantente por favor en la línea de los contenidos que aquí se publican.
Piensa que somos muchos y de muy distintas inquietudes. Debate con respeto. Nos gusta la diversidad y queremos aprender de ti.
Normas de participación del grupo de Facebook de GECA-Andalucía
1. El propósito del grupo de Facebook de GECA es compartir información sobre Gestión Cultural, compartir análisis e inquietudes, realizar propuestas, debatir e informar sobre las iniciativas de la asociación y fomentar el conocimiento entre las personas asociadas.
2. Las personas integrantes del grupo serán personas asociadas de pleno derecho de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía–GECA.
3. Todas las conversaciones serán moderadas por las personas administradoras del grupo.
4. Se procurará ser cordial en todo momento en las comunicaciones siendo eliminados, previo aviso, los contenidos que no sigan la línea de la conversación, sean reiterativos o empleen un lenguaje difamatorio, irrespetuoso, soez o insultante.
5. Se debe evitar el uso de mayúsculas en los mensajes, ya que en las reglas de etiqueta digital esto se considera como gritos.
6. La persona autora de los comentarios es la única responsable del contenido de los mismos.
7. Incumplir alguno de los puntos anteriores podría ser causa de expulsión del grupo.

De igual manera, te recordamos que podemos también compartir en nuestra cuenta de Twitter, fan page de Facebook y cuenta en Instagram.

2 comentarios en «Grupo de Facebook para asociados»

  1. Buenos días compañeros de Geca, me agrada formar parte de este grupo, y de Geca en general para poder estar en contacto con personas interesadas en mantener vivo el espíritu formativo y la iniciativa cultural en nuestra región.Como nuevo miembro, y novel en estas materias espero estar a la altura del propósito de la iniciativa del grupo y aportar lo que mi experiencia y sentido común este en mi mano. Nuevamente, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *