Resultados elecciones a la Coordinación Provincial Sevilla y Granada

Ante todo agradecer a todos los socios y socias de las provincias de Granada y Sevilla su participación en el proceso electoral para elegir a los coordinadores de estos territorios. Y de manera especial a los socios de GECA que se han postulado como candidatos.
Una vez efectuado el recuento, os comunicamos que el resultado ha sido el siguiente:
En la provincia de Sevilla, donde solo se presentó una candidatura, ha sido ratificado como coordinador Salvador Gil Guerra, licenciado en  Periodismo y   Master en Diseño Gráfico por la Universidad CEADE-Leonardo.  Desde 2012, trabaja  en Gestora de Nuevos Proyectos  Culturales. Realizó el  curso de Cultura y Gestión Cultural. El proyecto Cultural  de GECA y la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.

En la provincia de Granada, con el 55% de los votos, ha sido elegida coordinadora Irene Lombardo Montero, licenciada en Historia del Arte y Master en Gestión Cultural. Desde 2008 forma parte del equipo de la Escuela de Teatro Remiendo, además de contar con un proyecto escénico propio, Licaón Teatro y colaborar puntualmente con otras compañías como La Rous Teatro. Durante tres años trabajó para la compañía LaSal Teatro y con anterioridad realizó prácticas en la Filmoteca de Andalucía.

La Junta Directiva da la enhorabuena a los dos nuevos coordinadores y agradece de manera especial a Luis Fas Maqueda su participación como candidato en el proceso electoral de Granada.
Os recordamos que desde el momento de la publicación de esta comunicación se abre un plazo de 48 horas para la presentación de alegaciones. Todos los socios que lo soliciten podrán tener información detallada sobre el proceso electoral escribiendo a la secretaria Marta Santofimia Albiñana a secretaria@gecaandalucia.org o llamando al 692 952 238.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *