GECA y Fundación Amalio organizan una actividad gratuita para soci@s

Fecha: Domingo, 26 de marzo

Horario: 13:00 horas

Lugar: Casa Museo Pintor Amalio (Plaza de Doña Elvira, Sevilla)

Inscripción Gratuita

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía GECA y la Fundación Casa Museo Pintor Amalio García del Moral en Sevilla organizan esta actividad gratuita para socios y socias de GECA previa inscripción. «Pregúntale al restaurador» se desarrollará el próximo domingo  26 de marzo a las 13 horas en la sede de la Casa Museo Pintor Amalio (Plaza de Doña Elvira – Sevilla).

En el museo, los visitantes no están acostumbrados a interactuar con el restaurador que, ensimismado en su labor centra su atención en la obra que le han encomendado. Por ello, la casa-museo del pintor Amalio ofrece esta actividad en la que se permite formular  cuantas dudas le surjan a la restauradora. Cuestiones como el porqué lleva bata, cuales son las diferencias entre conservación y restauración, entre otras, no solo serán resueltas de forma presencial, sino que también por redes sociales.

Esta actividad es gratuita para los socios y socias de GECA y sus familiares o amigos. Para ello debes inscribirte en el siguiente formulario.

Plazas limitadas: Se confirmarán las primeras 15 solictudes que recibamos.

Para dudas y consultas puedes dirigirte a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al 692.952.238

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *