7 de abril Diálogos para la Cultura «¡Tengo una idea! ¿Cómo lo hago? Empresas, asociaciones, cooperativas y autónomos «

Fecha: 7 de abril de 2017

Horario: 12 a 14 horas

Lugar: Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Estadio de la Cartuja, Puerta K. Sevilla)

Inscripciones: Gratuita (tanto para socios y socias de GECA como para el público en general)  en el siguiente formulario.

Ponentes:

Carmen García Sanchez, responsable del Departamento Jurídico de UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos)

Montse Pérez Riu, directora del Grupo Nuevos Proyectos

Soledad Maldonado, ENREDA cooperativa

Ventura Rico, coordinador de la Orquesta Barroca de Sevilla

Modera: Salvador García, director de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía

Cuando iniciamos un proyecto cultural nos surgen mil dudas de qué fórmula jurídica adoptar para llevarlo a cabo. ¿Se puede facturar cómo una asociación? ¿Qué pasos tengo que seguir para convertirme en autónomo? ¿Qué ventajas tiene pertenecer a una cooperativa? ¿Qué son las sociedades de representación? Esta y otras muchas son las preguntas que cualquier profesional de la Gestión Cultural se ha planteado alguna vez. A través de este encuentro entre los promotores de distintas experiencias conoceremos las diferentes modalidades que nos ofrece el mercado y cuál se adapta mejor a nuestra realidad.

“Diálogos para la Cultura” son una serie de encuentros abiertos a todos los profesionales de la Cultura organizado conjuntamente por la Asociación de Gestores Culturales (GECA) y la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía)  en el que se tratan algunas temáticas de interés para los profesionales. Desde  abril de 2016 organizamos un encuentro mensual . Ya hemos abordado temas tan interesantes como la búsqueda de empleo 2.0 en el sector cultural, los derechos de autor, Interpretación del Patrimonio, marco legal de la Industria del Libro, la distribución en las Artes Escénicas  o Gestión Cultural y flamenco. «Diálogos para la Cultura» han tenido lugar tanto en Sevilla como en Granada y Málaga.

Para más información:

comunicacion@gecaandalucia.org

692.952.238

INSCRÍBETE GRATIS EN ESTE FORMULARIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *