Firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Cádiz y GECA

La Universidad de Cádiz y la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía firman un acuerdo de colaboración en el que aúnan sus esfuerzos en materia de divulgación cultural. Ambas entidades han expresado su satisfacción en la participación activa y comprometida, y servir como órgano de comunicación e interlocución con los organismos para la Gestión Cultural.

Los fines marcados por este convenio van esbozados en voluntad de trabajar conjuntamente en una estrategia de formación y actuación a favor de la gestión de cultura en Andalucía. Así mismo, y dado que tanto GECA como la Universidad de Cádiz desarrollan su actividad para la consecución del intercambio de información, de ideas y experiencias, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación que redunden en beneficio de la comunidad universitaria y de la gestión de la Cultura.

Si quieres conocer en más detalle este convenio de colaboración y los descuentos a los que pueden acogerse los socios/as de GECA no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al  692 952 238.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *