“Diálogos para la Cultura” 8 julio Derechos de autor y Gestión Cultural

Posted on Posted in Formación

El 8 de julio a las 12:30 en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía organizamos el último #DiálogosparalaCultura del curso. José Miguel Alfonso, asesor jurídico de la Fundación SGAE, nos visitará para hablar de Derechos de autor, cómo influyen en el trabajo diario del gestor cultural y qué factores debemos  tener en cuenta.

Se trata de un acercamiento al concepto legal de propiedad intelectual en términos generales, haciendo especial hincapié en el ámbito de la cultura y la gestión cultural.  Se tratarán aspectos relacionados con la gestión colectiva de derechos, y más concretamente con la gestión de la Sociedad General de Autores (SGAE).

Esta sesión se plantea como un lugar de encuentro en el que poner en común problemas, aclarar dudas y plantear soluciones contando con la presencia del letrado José Miguel Alfonso, de amplia experiencia en el ámbito de los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor.

“Diálogos para la Cultura” nació el pasado mes de abril con el primer encuentro, “Perspectivas para la gestión cultural” en el que participaron Cristobal Ortega (director de la Bienal de Flamenco),  Anabel Veloso (bailaora y gestora cultural) y Antonio Acedo (director de Ocnos Comunicación) . En mayo fue el turno de Carlos Ojeda (director de BizDigital) y de Lucía Cañal (técnico de RR.HH en la A.II.CC de la Junta de Andalucía), con “Búsqueda de empleo 2.0 en el sector cultural”.

photo111761547783678416

La entrada es gratuita y es imprescindible reservar previamente. El encuentro se celebrará en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía en Sevilla (Estadio de la Cartuja Puerta K). Si finalmente no puedes asistir, por cualquier motivo, por favor coméntanoslo para que tu plaza pueda ser aprovechada por otra persona.

Para reservar tu plaza rellena el formulario que ves a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *