Convenio con sevillasemueve para difundir la Noche en Blanco

Durante la IX Jornada de la Profesión contamos con Manuel Fernández, vicepresidente de la Asociación sevillasemueve como ponente. En su intervención contó su experiencia y la del equipo de sevillasemueve como organizadores de la Noche en Blanco, uno de los principales eventos culturales del otoño sevillano.

Finalizada su charla los presidentes de GECA y sevillasemueve firmaron un convenio de colaboración con el que se afianza la estrecha relación entre ambas entidades. Los Gestores Culturales de Andalucía se comprometen con las iniciativas ciudadanas que ponen el foco de atención sobre la Cultura y que dinamizan el teatro, la música o el interés por el Patrimonio. Del mismo modo, de manera conjunta con sevillasemueve, reclaman que ese interés no solo sea puntual y que se prolongue a lo largo de los 12 meses del año.

En la IV edición de la Noche en Blanco, GECA ratificó la ya existente relación entre nuestros socios y este evento, en la que los profesionales de la Cultura sevillana vienen participando desde sus comienzos. La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía difundió las actividades de este singular evento y además participó informando a los visitantes de Antiquarium y Castillo de San Jorge sobre la labor de la profesión. photo111761547783678081

Mediante este convenio de colaboración firmado por José María Bascarán y Álvaro Romero la relación entre ambas entidades se afianza. Sevillasemueve suscribe el Pacto por la Cultura que las asociaciones profesionales de gestores culturales elaboraron en Pamplona en marzo de 2015. De igual manera se adhieren al Foro de Turismo y Cultura que GECA y Sevilla Congress&Convention Bureau promueven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *