Curso presencial Comunicación en Organizaciones artísticas y culturales

La Asociación de Restauradores-Conservadores de España (ACRE) organiza, con la colaboración de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) y fruto del Convenio vigente entre ambas entidades, la acción formativa “Gestión de la Comunicación en organizaciones artísticas y culturales (cómo obtener visibilidad en los medios de comunicación. Periodistas, aliados imprescindibles)”, bajo la tutorización y dirección de Susana Muñoz Bolaños (Caliope Comunicación), periodista, especialista en protocolo, organización de actos y comunicación corporativa y Fundraiser Freelance.

El curso presencial, que tendrá lugar en Madrid – Espacio La Industrial, Calle de San Andrés, 8 Local, 28004 Madrid (Metro Tribunal/Noviciado).- los días 26 y 27 de febrero, dará a conocer el actual panorama comunicativo en las organizaciones culturales públicas y privadas. Al mismo tiempo, mostrará de una manera práctica cómo utilizar las herramientas de comunicación más habituales y necesarias, en función de nuestras necesidades. Además, dotará al alumnado de los recursos necesarios para desarrollar y mejorar sus destrezas comunicativas, a favor de su organización o proyecto cultural.

El curso, en modalidad PRESENCIAL se dividirá en dos jornadas. Primera jornada: De 9:00 a 14.30 h. y de 16.00 a 20.00 h. Segunda jornada: De 9:00 a 15:00 h.

El curso tiene 15 horas de duración y un coste de 75€ para el público en general y de 60€ para socios y socias de GECA, ACRE, AMMA, APS y FEAGC. El número de plazas total es de 30, que irán siendo ocupadas por orden de llegada, siendo necesario alcanzar el mínimo de 25 alumnos para la realización del curso. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de febrero de 2016.  

MÁS INFORMACIÓN:

http://asociacion-acre.com/ y

https://gecaandalucia.org/

Tlfno.: 692.952.238

INSCRIPCIONES:

Adrián Yánez: comunicacion@gecaandalucia.org

Docente: Susana Muñoz Bolaños. caliopecomunica@gmail.com

Descarga Folleto Curso Comunicación ACRE-GECA

Descarga Ficha inscripción CURSO COMUNICACIÓN inscripcionacregeca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *