Resultado elecciones Córdoba y Málaga

Posted on Posted in Actualidad GECA, Noticias

De acuerdo con el artículo 23 de los Estatutos de GECA, el pasado mes de diciembre se convocó a todos los socios y socias de esta asociación en las provincias de Córdoba y Málaga, a las elecciones para coordinador/a provincial en las mismas. Respetando el plazo de 15 días establecido en los Estatutos, a contar desde el 16 de diciembre de 2015, el plazo para la presentación de candidaturas culminó el pasado 30 de diciembre de 2015. Del 11 al 17 de enero los socios y socias de ambas provincias votaron a los candidatos

CANDIDATURA POR CÓRDOBA*

D. LuisPalacios

* Incluso habiendo recibido una sola candidatura los socios y socias de Córdoba la ratifican  mediante votación.

CANDIDATURAS POR MÁLAGA

Candidatura nº 1 Antonio Navajas (CV incluido)

Candidatura nº 2 Cecilio Rodríguez ( CV – Cecilio Rodriguez)

Tras el proceso de votaciones los resultados han sido los siguientes.

Luis Palacios ha sido ratificado como coordinador de Córdoba.

Antonio Navajas ha sido elegido coordinador de Málaga con el 83% de los votos.

Para garantizar la transparencia de este proceso electoral, el secretario de la Asociación, Rafael Baliña, que actúa como fedatario y custodio de los votos electrónicos recibidos, se pone a disposición para cualquier consulta o aclaración sobre el proceso. Para ello se deberá mandar un email con la consulta a comunicacion@gecaandalucia.org. El proceso de alegaciones terminará el viernes 22 de febrero a las 14 horas.

 

Todos los candidatos han manifestado su deseo de trabajar por y para el bien de todos, de modo que todos  merecen nuestra más sincera felicitación y el agradecimiento de todos y cada uno de los que integramos esta Asociación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *