Nueva coordinadora provincial en Sevilla

El pasado 30 de octubre terminó el proceso electoral para la elección del coordinador provincial de Sevilla. Al mismo se presentaron dos candidatas. Elena Redondo Jiménez obtuvo el 19% de los votos y Carmen Mora Mondéjar el 81%. Es por ello que, una vez pasado el periodo de alegaciones, Carmen Mora Mondéjar se convierte en la nueva coordinadora provincial de GECA en Sevilla.

Carmen, Arqueóloga, Museóloga y Gestora Cultural, se presenta como una profesional de la gestión del patrimonio histórico y cultural, una persona enérgica y entusiasta de la cultura, cuya formación ha ido encaminada hacia la investigación del patrimonio y su puesta en valor, llevando sus pasos a realizar varios másteres para profundizar en todos los aspectos que rodea la gestión de los bienes culturales. Durante sus años de formación ha mostrado una dedicación plena al conocimiento del patrimonio, la experiencia adquirida desde su comienzo con la Licenciatura en Historia, posteriormente con el Máster de Turismo, Arqueología y Naturaleza, y por el Máster de Museología, siempre ha ido dirigida a la formación de una profesional en el campo de la cultura. De igual forma, esta formación especializada ha sido complementada con formación y experiencia en el campo de la gestión a través de la realización del Máster de Gestión del Patrimonio Histórico y Cultural. A ello, se le suman multitud de cursos, jornadas y formación especializada en distintos campos de la cultura, el patrimonio y la educación, como por ejemplo el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica). Su pasión por el conocimiento del patrimonio y la gestión cultural queda reflejado en la participación en numerosos proyectos desarrollados en diferentes organismos y entidades: Departamento de Prehistoria de la Universidad de Córdoba, Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía de Málaga, Fundación Cueva de Nerja en Málaga, Centro Andaluz de Arqueología Ibérica en Jaén, Museo Arqueológico Profesor Sotomayor de Andújar y Fundación Mapfre en el Área de Cultura en Madrid. A través de la colaboración en dichos proyectos, ha tenido la oportunidad de ampliar conocimientos relativos a los bienes culturales, la intervención e investigación del patrimonio, su conservación y su difusión. Su experiencia le ha facilitado un acercamiento metodológico a la labor profesional del tratamiento de los bienes culturales y le ha permitido adquirir las habilidades y las técnicas necesarias para desarrollar un trabajo competente en el campo de la gestión cultural. Actualmente, desarrolla su actividad profesional en la ciudad de Sevilla como directora de proyectos en GECYS una iniciativa empresarial formada por un equipo que trabaja en el sector de la gestión cultural y que apuesta por la implementación de políticas culturales basadas en la imagen de la cultura como cuarto pilar de la sostenibilidad desarrollando proyectos arqueológicos, museológicos y de difusión cultural como visitas y talleres.

Si quieres conocer un poco más sobre ella y sobre su programa para la coordinación provincial haz clic aquí. candidata 1 Carmen Mora Mondéjar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *