Éxito de participación en el Foro de Intérpretes del Patrimonio

Posted on Posted in Actualidad GECA, Noticias

En la tarde de ayer se celebró en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias de Sevilla y Huelva el Foro de Intérpretes del Patrimonio, convocado por esta institución y por la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA). Al mismo asistieron profesionales relacionados con este campo profesional que hicieron interesantes aportaciones. En breve pondremos a vuestra disposición un documento que recoja las conclusiones de este primer encuentro y que recoja tanto las intervenciones como la información recabada en los formularios que repartimos.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Aquí podéis ver un artículo de Sevilla Actualidad en el que se reflexiona sobre el papel de los intérpretes del Patrimonio y se menciona el Foro.

La intención de GECA es replicar este evento en otras provincias andaluzas. Para ello, la Junta Directiva ya está trabajando con la intención de hacer nuevos Foros de Intérpretes del Patrimonio en Málaga, Córdoba y Granada.

IMG_2667

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *