30 de noviembre: Encuentro con partidos políticos

El próximo 30 de noviembre a las 12 horas la Asociación de Gestores Culturales organiza en la Sala la Fundición de Sevilla (C/Habana, 18) un encuentro público con los candidatos  y candidatas al Congreso de los Diputados por la Provincia de Sevilla para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre. Contaremos con la presencia de representantes  del Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida, Ciudadanos y Podemos. En la misma se tratarán las propuestas de las distintas formaciones políticas en materia de Cultura para la próxima legislatura. El encuentro será moderado por el presidente de GECA, Álvaro Romero.

Por parte del Partido Popular asistirá la número 3 de la lista encabezada por Juan Ignacio Zoido, María Teresa Astolfi, que además es asesora del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Amalia Rodríguez acudirá como la número 2 del PSOE al Congreso. Por parte de Izquierda Unida será Juan Clemente, número 3 en la lista de esta formación. Ciudadanos estará representado por Irene Rivera, diputada por Málaga en el Parlamento de Andalucía y candidata al Congreso de los Diputados. David Bravo, nº1 de Podemos por Almería, es además abogado especializado en propiedad intelectual.

Invitamos a todos los socios de GECA y profesionales del sector a participar en el mismo. Durante el Encuentro se abrirá un turno de preguntas para dirigirse a los candidatos y candidatas. Puedes reservar gratuitamente plaza mandando un email a comunicacion@gecaandalucia.org

Las personas que no puedan asistir presencialmente podrán enviar sus preguntas previamente al email comunicacion@gecaandalucia.org, por whatsapp al 692.952.238 o en Twitter mencionando la cuenta @GECA_es y usando el hasthag #GECACultura. Nuestro moderador incluirá las preguntas en el acto.

Adjuntamos nota de prensa Invitación Prensa 30_11_2015 Encuentro candidatos Congreso sobre Cultura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *