Convocatoria elecciones Coordinador/a de Sevilla

El 1 de octubre se remitió por correo electrónico y de acuerdo con el artículo 23 de los Estatutos de GECA, la convocatoria  a todos los socios y socias de esta asociación en la provincia de Sevilla, a las elecciones para coordinador/a provincial en la misma. Respetando el plazo de 15 días establecido en los Estatutos, a contar desde el 1 de octubre de 2015, el plazo para la presentación de candidaturas culminó el 15 de octubre de 2015. En ese tiempo, se formalizaron las candidaturas por correo electrónico enviando un email a comunicacion@gecaandalucia.org, dirigiéndose al Secretario General de GECA, Rafael Baliña Díaz, al ser la persona designada dentro de la Junta Directiva para encargarse de este proceso.

Finalizado el proceso de presentación de candidaturas se presentaron al cargo de Coordinador/a de la Provincia dos personas:

Doña Carmen Mora Mondéjar. Puedes ver sus propuestas electorales aquí: candidata 1 Carmen Mora Mondéjar

Doña María Elena Redondo Jiménez. Puedes ver sus propuestas electorales aquí: candidata 2 María Elena Redondo Jiménez

Los electores tendrán una semana para estudiar las propuestas y serán convocados a votar por correo electrónico en el plazo comprendido desde el lunes 26 a las 0:00 horas hasta el viernes 30 a las 14 horas.

Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: comunicacion@gecaandalucia.org o al teléfono 692952238.

En el siguiente enlace puedes descargar la convocatoria oficial de las elecciones. Haz clic en Convocatoria candidaturas Sevilla octubre 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *