Éxito de participación en el Foro Turismo y Cultura

En la tarde de ayer 9 de septiembre se celebró en el Hotel Bécquer de Sevilla el Foro de Turismo y Cultura, organizado por GECA en colaboración con Sevilla Congress & Convention Bureau e Iniciativa Sevilla Abierta. Asistieron al encuentro las principales empresas y profesionales de ambos sectores para debatir sobre la necesidad de establecer una estrategia común y nexos de colaboración.

IMG_1149

Intervinieron en la presentación de la iniciativa el presidente de GECA, Álvaro Romero, el gerente de Congress & Convention Bureau, Manuel Macías y Juan Luis Pavón, periodista. Los tres lanzaron algunas ideas en relación a las fortalezas y debilidades de la Provincia respecto el binomio Cultura y Turismo. A continuación dieron la palabra a los asistentes que intervinieron ampliamente. Directores de hotel, profesionales de la música clásica y la Ópera, productores y distribuidores de audiovisuales, profesionales de museos o los organizadores de la Noche en Blanco, reflexionaron sobre su visión de la coyuntura actual. Entre los asistentes encontramos a gran cantidad de socios de GECA.

IMG_1150 (1)

El acto finalizó con la intención de convocar al menos un encuentro de similares características cada trimestre. En el futuro se abordarán temáticas y experiencias concretas que den respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales. Tras el mismo tuvimos la oportunidad de compartir entre compañeros una copa ofrecida por el Hotel Bécquer al que queremos agradecer su generosidad por acoger este Foro.

IMG_1145

Diversos medios de comunicación dieron cobertura al acto, lo que demuestra el interés de la sociedad sobre la necesidad de que dos de los principales sectores económicos de la ciudad colaboren para continuar creciendo.

 

Podéis leer las diferentes noticias en:

Diario de Sevilla

Blog Welcomistas

También os dejamos el audio de la entrevista que el programa de RTVA «Hora Sur Mediodía» hizo a Álvaro Romero, presidente de GECA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *