Colaboración con ArtSevilla, Feria de Arte Contemporáneo

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía sigue manifestando su compromiso con las iniciativas que dinamizan la vida cultural de nuestra comunidad, como es el caso de la I Feria Internacional de Arte Contemporáneo y I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo de Sevilla ArtSevilla. Por ello, ambas entidades han firmado un convenio que pone de manifiesto este espíritu de colaboración en el que la profesión del gestor cultural jugará un papel clave.

ARTS/artsevilla es una feria de arte contemporáneo , arte que se está haciendo ahora, y que ofrece reunido en un mismo sitio lo más actual y de vanguardia. Será una feria en continuo cambio, en movimiento, equipada y acompañada por profesionales del mundo de las Artes, una feria que ofrece un diseño innovador, minimalista y con un estilo propio, y que se caracteriza por crear un movimiento en la ciudad, con participación de Fundaciones, Museos, Galerías y Artistas. Se organizarán visitas, circuitos, simposios, actividades lúdicas que harán que el público participe y se divierta disfrutando del Arte y de la ciudad.

GECA estará presente en FIBES el palacio de Congresos de Sevilla del 15 al 18 de octubre para que los gestores culturales presten su asesoramiento a todas aquellas personas que necesiten de una orientación en su visita a la Feria de Arte Contemporáneo. Nuestro mostrador está abierto a todas las personas que quieran acercarse a informarse sobre la labor de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía y sobre la profesión.

Mediante este acuerdo GECA y ArtSevilla materializan el objetivo conjunto de potenciar la gestión cultural, el coleccionismo y la creación artística contemporánea en Andalucía y en concreto en su capital, Sevilla. Desde el convencimiento de que esta primera edición solo será el comienzo de una larga trayectoria de ArtSevilla en la que los gestores culturales como profesión deben y quieren estar presentes.

Como resultado de esta colaboración todos los socios de GECA tendrán un descuento en la entrada y el catálogo de la feria. Para beneficiarse de él puedes llamar al 692.954.238 o escribir a comunicacion@gecaandalucia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *