Curso online de GECA: «Cooperación cultural y Desarrollo. Programas de financiación».

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), continúa con su actividad formativa en este año 2015, con un nuevo curso titulado «Cooperación cultural y Desarrollo. Programas de financiación” bajo la dirección y docencia de Virginia Luque Gallegos. Esta acción formativa persigue difundir el papel de la cultura en la cooperación, ahondando en el conocimiento de instituciones que las respaldan de manera directa o transversal, así como el estudio de las incidencias de sus políticas.

Este curso en modalidad de Teleformación para compaginar con la vida laboral y personal, consta de 20 horas y se desarrollará del 4 al 15 de mayo de 2015.

Tiene un coste de matrícula reducida de 40 euros para socios de GECA, FEAGC, AGECAL, ACRE y APS y 50 euros de matrícula general.

Puedes consultar el folleto con la información detallada de este curso pinchando aquí.

Se ofertan 30 plazas que irán siendo ocupadas por riguroso orden de recepción de la inscripción que finalizará el 14 de abril de 2015. Puedes descargar la ficha de inscripción aquí y remitirla a nuestro correo comunicacion@gecaandalucia.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *