GECA en la II Conferencia Estratégica Sevilla 2020.

GECA participó el pasado viernes 2 de julio en la II Conferencia Estratégica Sevilla 2020, un encuentro multisectorial de diferentes agentes que intervienen en el territorio, en el que se analizaron y priorizaron los proyectos estratégicos para la ciudad, presentados por la Comisión Ejecutiva en el Documento TRES: 232 propuestas estratégicas para Sevilla 2020  (http://www.sevilla2020.org/index.php/inicio/documentos.html?task=view.download&cid=40)   

El encuentro se celebró en el Campus de Palmas Altas, sede de Abengoa.

Presentaron el acto diferentes representantes de organizaciones y entidades de la ciudad: Ayuntamiento, Universidad, Confederación de Empresarios, Cartuja 93, Sindicatos, etc.

Este documento recoge 232 propuestas estratégicas para Sevilla 2020, producto de las aportaciones ciudadanas y del acuerdo de la Comisión Ejecutiva. Su objetivo es servir de base para la priorización final de los proyectos que formen parte definitiva del Plan Estratégico Sevilla 2020.

El sector cultural está representado en el eje estratégico tres (http://sevilla2020.org/index.php/inicio/documentos.html?task=view.download&cid=48) con una reducida aportación de sólo 12 propuestas (el menor número, en referencia a otros sectores), y que pone de manifiesto la escasa participación de la Cultura en el diseño de la Sevilla del futuro.

La participación desde la plataforma digital es libre y aún es momento para opinar y aportar nuevas propuestas (http://www.sevilla2020.org).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *